Noticias de museos

Museos que aceptan el carné de estudiante en Madrid.

2022-04-29 12:06:43

Este museo se trata del más visitado en España ya que su colección consta con obras de arte del siglo XX y que son completamente maravillosas. 

Es un museo que merece la pena ir y ver sus 20 mil obras. En este museo se dan largas para poder entrar a éste. Las obras de arte son por ejemplo Guernica de Picasso, La casa de la palmera…etc.

La entrada a este museo es completamente gratis para todo tipo de estudiantes. Si desea obtener información podrá llamar al teléfono de contacto del Museo de Reina Sofía.


Museo Thyssen – Bornemisza 


El museo Thyssen se creó en el año 1992, el cual tiene una colección muy importante de arte dentro de él ya que conserva diferentes obras corrientes de vanguardia del siglo XX. La creación de este museo es debido a que el Gobierno Español lo adquirió a partir de una colección privada que se ha estado manteniendo de la una familia bastante importante en España, la familia Thyssen que es una de las más poderosas en la Alemania del siglo anterior. Las obras de arte de las que puede disfrutar dentro de él es por ejemplo el retrato de Giovanna Tornabuoni, Mujer en el baño… etc. 

El descuento que se da para estudiantes en este museo es de descontar 9€ del precio de la entrada. 

Si desea obtener más información acerca de este museo podrá contactar con Museo Thyssen – Bornemisza. 


Museo Sorolla


El museo Sorolla es un espacio que fue formado en el año 1911 que fue establecido según las órdenes de Joaquín Sorolla para crear un lugar en el que se pudiese funcionar en el área de trabajo y que también fuese su hogar. 

Los cuadros de los que puedes disfrutar en el museo son todo obras del propio Sorolla con objetos personales, objetos familiares… y demás. 

Esta colección consiste sobre todo en donaciones y el legado del propio pintor. El descuento que se aplica en este museo es simplemente la entrada gratuita para aquellos estudiantes que tengan 25 años o menos, por lo que, si desea obtener más información deberá de contactar con el Museo Sorolla. 


Aclara todas tus dudas y actualízate acerca de toda la información que conoces sobre los museos. El mayor directorio donde encontrarás la información que necesitas.

contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con algún museo que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad.

En nuestro Directorio de Museos además de redirigir al servicio de atención al cliente de cada establecimiento, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.