Noticias de museos

Altamira volverá a recuperar las visitas presenciales.

2022-03-08 12:08:45

El museo de Altamira está comenzando a obtener visitantes que antes de la pandemia recibía. Además de las visitas, se está dando una mayor visibilidad a través de otras herramientas con nuevas tecnologías. Antes del cierre, hubo un total de 277.474 de visitantes mientras que, antes de la pandemia habían sido de unos 277.474 de turistas. Sin embargo, las redes de Altamira aumentaron a un 29% respecto a 2019. 

Estas fuentes reconocen que desde que la pandemia inició, se ha logrado que más de 57.000 personas en el mundo sigan las redes sociales del centro viendo las diferentes instalaciones del museo. La última cifra de visitantes de Altamira, a pesar de ser menor que antes de la pandemia, se ha aumentado un 25% más que en la pandemia por lo que apunta a que se da una progresiva recuperación del hábito de visita. 

El museo de Altamira establece que el Covid ha hecho que se modifique el sistema de selección de visitas a las cuevas ya que después del confinamiento se retomo la lista de espera que había y que estaba parada desde el 2002 y que ha permitido a personas que se inscribieron hasta ese año para ver a los famosos bisontes y el resto de pinturas y donde ser puede entrar a la lista, desde el 15 de agosto. 

Si desea obtener una mayor información acerca del museo podrá llamar a museo de Altamira o contactar con museo de Altamira para tener una mayor información acerca de los diferentes modos de ir al museo. 

Aclara todas tus dudas y actualízate acerca de toda la información que conoces sobre los museos. El mayor directorio donde encontrarás la información que necesitas.

contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con algún museo que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad.

En nuestro Directorio de Museos además de redirigir al servicio de atención al cliente de cada establecimiento, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.