Noticias de museos

7 museos gratis que puedes visitar en Barcelona

2022-06-02 12:01:35

7 museos gratis que puedes visitar en Barcelona. 


La mayor parte de museos en Barcelona son de pago, pero en estos días se puede encontrar algunos gratuitos en los que es posible disfrutar de los horarios o puertas abiertas. Y el pago de la entrada no se requiere para poder aprovechar de la historia y cultura que nos rodea. 

Si deseas encontrar museos gratis en Barcelona ponemos a tu disposición nuestro directorio de museos y con solo buscar encontrar museo en Barcelona, contactar museo en Barcelona, localizar museo en Barcelona o teléfono de museos en Barcelona podrás disponer de toda la información de todos los museos en la ciudad de una forma simple y accesible.

Ademas, estos museos gratuitos se denominan como unos de los mejores de Barcelona, para contacta con ellos puedes acceder a la pagina web de directorios de museos y buscar o llamar museos en Barcelona.  Si deсides venir a visitar los mejores gratuitos museos de Barcelona, te los nombramos a continuación:


Se localiza en el centro de la ciudad (La Rambla, 99, 08002 Barcelona). Es un centro de arte dedicado a lo audiovisual, al arte contemporáneo, la fotografía y la documentación. 


Aquí descubriréis el yacimiento arqueológico, la exposición permanente sobre Barcelona y actividades culturales de todo tipo. 


La visita a este museo geológico no te defraudara. Tiene una colección casi de 70.000 fosiles, minerales, piezas de palentología y una biblioteca de 13.000 volúmenes. 


La colección esta compuesta por 13 carrozas fúnebres, 6 coches de acompañamiento y varios vehículos de motor. La entrada es gratuita y se ofrecen visitas guiadas los sábados por la mañana. 


El jardín fue diseñado en 1930 y se puede contiene plantas y arboles de todo el mudo. La entrada es gratuita todos los días del año. 


Este centro de arte esta especializado en exposición de arte contemporáneo, también sobre cine, danza, teatro, música, literatura y arquitectura. 


Con más de 24000 instrumentos musicales, grabaciones sonoras, objetos de arte y partituras manuscritas originales. Cada primer domingo de cada mes es posible visitarlo gratis. 

¡Vamos a los museos!


Aclara todas tus dudas y actualízate acerca de toda la información que conoces sobre los museos. El mayor directorio donde encontrarás la información que necesitas.

contáctanos

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o problema en el proceso de contactar con algún museo que necesites. Nuestro equipo está a entera disposición del cliente para ofrecer la mejor calidad.

En nuestro Directorio de Museos además de redirigir al servicio de atención al cliente de cada establecimiento, te ofrecemos soporte de nuestro propio servicio.