Normas a seguir en los museos que se deben de cumplir.

  • En un museo es muy importante seguir las normas que éstos establecen diferentes y se deberán de cumplir para que se pueda realizar la visita. Las normas del museo se dan con el fin de proteger el patrimonio que hay en los museos y el crear el clima necesario para poder disfrutar de as visitas. El museo por tanto no permite comer, beber o fumar en las diferentes salas, tampoco está permitido el tocar las obras de arte o correr por los pasillos y salas del museo. 

    Además, no se podrán introducir bultos mayores de 40x40 cm y tampoco se podrían introducir paraguas, palos de selfie o cualquier otro objeto punzante. A la hora de realizar fotografías no se podrá hace con fash y tampoco vender o distribuir fotografías del museo sin el consentimiento necesario. 

    Finalmente, tampoco se permitirá la entrada de cualquier tipo de mascota, excepto en el caso de los perros guía. 

    Los museos establecen una serie de recomendaciones, siendo éstas el mantener una distancia prudencial con las obras de arte de los museos para así evitar cualquier tipo de accidente. Además, se ruega mantener un tono de voz bajo para así no molestar a los demás visitantes y, en el caso de que vayan acompañados con niños, no se debería de descuidar su comportamiento y se pide que les lleven de la mano. 


Aclara todas tus dudas y actualízate acerca de toda la información que conoces sobre los museos. El mayor directorio donde encontrarás la información que necesitas.