Cinco museos del mundo considerados únicos para visitar

• Con el regreso de los viajes al extranjero tras dos años de pandemia, apetece hacer planes y decidir a dónde se va a viajar y qué ver. Aquí se va dejar un listado con los cinco museos más solicitados para visitar este año.

Primero, El Museo Americano de Historia Natural, en Estados Unidos, se encuentra en el Upper East Side de Manhattan, en Nueva York y se fundó en 1869.

Segundo, el Museo Nacional de China, que está ubicado en la plaza de Tiananmen en Pekín, capital del país. Uno de los museos más grandes del mundo.

Tercero, El Louvre, en París capital de Francia. Uno de los museos más reconocidos mundialmente y que alberga obras de gran renombre, y muy famosas.

Cuarto, El Museo del Prado, está en plena capital de España, en Madrid, ahí también se encuentran dos museos más, que en su conjunto forman el Triángulo del Arte, los otros museos son el Museo de Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Y por último, ubicado en México, el Museo Nacional de Antropología, inaugurado en 1964, se encuentra en Ciudad de México.